30.9.07

Soy inevitable...

Hay muchos días en los que no me siento bien, nada sale bien, días en los que aunque le echas la mejor intensión todo sale mal y todo se lo toman mal, y yo también. A veces pienso que en estos años he pasado muchísimo, y que eso ha echo que se me agrie muchisimo el carácter, y que en realidad no soy yo misma, o por lo menos no me reconozco a veces. Me concidero una tía alegre, algo tristona en ocasiones, una mimosa, algo luchadora y algo perezosa para otras cosas... Vamos, que soy una "ZoquetaWoman", como le digo a mis amigos. Pero después del explote en el anterior curro y los rollos con mi familia me he convertido en una impaciente y he potenciado mi "supermalaleche". Antes me daba igual que alguien no realizara bien una determinada tarea, y repetirle como hacerlo bien 500 veces, pero después de casi dos años de convivencia, me revienta seguir después de la 240, aguanto una y una más, pero a las 250 exploto en un cabreo que te cagas, y muchas veces salgo a caminar antes de tirarle la bronca, coger aire, que él es muy buena gente, que yo soy un monstruito, pero es que comienzo a pensar que él no tiene interés en mejorar ni en madurar. Sé que nos queremos mucho, y que irnos a vivir juntos ha sido mucha responsabilidad, la cual ha sido elegida por ambas partes, y con el paso del tiempo yo pienso en viajar ahora, en comprar una casa mañana y en tener un minimostruito armándola por casa con lo que yo no habrán más viajes ni caprichos. Sé que el quiere una miniPatry y comprar una casa, pero el tiempo pasa, lo veo todo igual, con el interés mínimo de mantener las cosas de forma "cómoda". Me siento incomprendida por él, apoyada por mi amiga Cris y a Héctor lo veo que no sabe nada pero se goza mi mala hostia en el punto climax. Espero que alguien más me entienda porque creo que ni yo misma sé lo que quiero o siento, creo que quiero más. Él me entiende mejor que nadie, sabe que conmigo nada es fácil, el lo sabe que para eso me conoce bien y sabe que para hablar dos siempre comienzo por mí misma... Tengo muchas cosas de inevitable, aunque si me baño los domingos xD


3 comentarios:

terminus dijo...

Huy... como está el patio. Aquí si que (pienso yo) no te puede ayudar nadie. Al final tiene que ser entre los dos. Aun así me atrevo a opinar que no todo tiene que ser blanco rotundo o negro.

Kprixossa dijo...

En realidad hoy tenía que sacar esto de dentro, y poder tener algo de hueco para respitar y seguir por esta vida más ligera y menos oprimida.

terminus dijo...

Has descubierto el efecto terapéutico del blog, jejeje.

Besooo

Edu