
Hoy mi amiga Cris me ha llevado a una tetería en el Sauzal, llamada Té y Chocolate.
Es un sitio muy muy agradable, además de acojedor y absequible al bolsillo.
Tienen tres pequeñas habitaciones, con tres estilos diferentes, el báltico, otro que no pude ver, y el chino que es donde he pasado una agradable cena.(Las fotos no se ven bien, porque mi movil, su cámara y la fobia a la luz escasa, hacen un coctel Molotov)

Tienen una extensa carta de té, para comer tienen Crepës con mucha variedad y tartas y postres artesanos realizados por ellos mismos.
Todo fue esquisito, tanto la comida y bebida como la atención brindada por los chic@s del local.

La decoración y la tranquilidad genera un ambiente muy acojedor, y a todos los que puedan pasarse por aqui, no lo dejen de hacer, no se descepcionarán para nada.
5 comentarios:
Parece un sitio encantador :)
La verdad es que lo de los crepes resulta bastante tentador, jeje.
Saludos.
Fue tan tentador como para comerme una crepe de chocolate y nata montada... ajjajaaaa
Hum...... esto me recuerda a una tetería por el Albaicín... todavía me acuerdo del te que me pusieron.
Es mi sitio favorito. Lo han ampliado y ahora tiene una planta alta, con dos habitaciones más, una de ellas para fumadores. Recomendaciones: Crepe de dulce de leche, ensalada de rúcula (espectacular), brownie con helado y crepe salado número 4, con carnita ;)
Voy mínimo una vez a la semana. Lo mejor de lo mejor...
He visitado alguna en el sur y la Crêpería con cadena de s/c, candelaria y el médano "Le Bohême" y "Le Grange"pero es algo más caro, menos variedad y sin té. Me comentó una amiga que habian abierto ya la planta de arriba, y la verdad es que tengo muchas ganas de visitarlo de nuevo. Es un local conun ambiente muy tranquilo y en el que me lo paso bien.
Gracias por postearme, es agradable saber que alguien me lee un poquito. Gracias y un beso.
Publicar un comentario