22.9.07

Y que te roben contigo alli... eso si es echarle cojones


Hoy me he ido de playita con un amigo y mi novio. Nos lo hemos pasado genial armandola con unas colchonetas y con las olas que habían. Héctor, mi amigo, fue el primero en salir del agua, se volvió a la toalla mientras que mi novio y yo seguíamos de risas con las colchonetas... en esto que vemos a Héctor haciendo señas desde la playa. salgo y me cuenta que estaba tumbado al sol, oye una cremallera mira y hay un tío mirando en el bolsillo delantero de mi mochila, le dice;¡ehhh! ¿qué estas haciendo ahi? Y el tio muy tranquilo le dice que nada, que se había confundido y que perdón... Vamos a ver, que te equivocaste con una mochila super cursi que solo una friki como yo se compra??? qué perdone el qué??? vamos que he agarrado un empute hoy que ni pa qué... encima se nubló el día y la cosa no tiene aspecto de que mejoren... Bueno un concierto gratuito de Malu y que encima no voy...En fin.

2 comentarios:

terminus dijo...

Por eso yo solo voy a la playa de noche. Asi no ven donde dejo nada.

Por cierto... para concierto el de ayer de Fito, Genial

Besoooo

Eride dijo...

Yo quiero foto de esa mochila :D