2.9.07

A cualquiera nos deja con cara de galleta

Llevo el fin de semana rallada ¿cómo os sentaría lo siguiente?

Después de llegar de trabajar del bar, llegue vuestra pareja y os diga: "necesito que te vayas del piso" (llevarais compartiendo piso casi 4 meses, trás que fuera vuestra pareja quien más hubiera incistido en iros a vivir juntos, despues de salir juntos un año y medio)...¿Por qué quieres que me vaya?... y vuestra pareja os conteste tan tranquila: " pues porque me he pedido unos días libres en el curro para este fin de semana, he conocido a alguien por un chat y viene para conocernos"... increible el momento, ante la cara galleta que se nos pondría a cualquiera, lo mejora con un: "estoy confundido".
Lo que yo me pregunto es que ¿cómo puede salir asi por así estas cosas? Alee, fuera que me lo voy a montar con una tia que quiero conocer.Impresionante. A veces pienso que yo soy de otro planeta.
Joder que cara!!! Es mejor que una "Prueba de Novios" de los 40!!!

2 comentarios:

vic dijo...

Uau! pedazo de situación subrealista, no?

Kprixossa dijo...

Y lo peor es que al chico no le salio que la chica viniera a conocerlo, y pues tiene aun más cara dura de coger y llamar a mi amiga, y decirle que la chica no viene, pero que él se va de acampada el fin de semana y que necesita tener ese tiempo para pensarse las cosa. :O Y lo peor no es eso, si no que la ´muy idiota le dice que si, que se lo piense.
He estado por pegarle dos tortas a ver si espabila. Cada día es una sorpresa.
Un saludín vic.