31.8.07

Porque en esta vida, siempre hay que elegir

Desde que uno nace, no deja de tomar decisiones, quizás es lo bueno de poder elegir en cada momento, y con lo que eso lleva consigo, algunas veces ganar buenas experiencias y otras muchas desagradables. Desde que hace 7 años, no levanto cabeza, y es que no sé si me he equivocado en cada paso que voy dando. INDECISIÓN.


Hace dos años que me independicé, y creo que he ganado en tranquilidad y libertad. Las cosas del día al día las llevo bien, las facturas se pagan y puedo darme algunos kprixitos, pero a la misma vez no ha parado de vivir pésimos momentos con mi familia, día sí y día también. Hace unos meses, cambié de curro, y creo que lo he echo bien, pero muy de vez en cuando me veo insegura, y creo que no debo pensar en cuanto durará o en cuanto no, simplemente que lo que dura estaré bien, muy buena gente, y muchas cosas por aprender, pero desde hace unos días las cosas no andan bien, gente que se va, muy poco tiempo, poca gente y mucho curro, Yo lo que no quiero es que me "revienten" como en el anterior curro, trabajar y trabajar duro, nunca ha sido problema. Hubo otro curro que me ofrecieron a la vez que en el que estoy ahora, y me estoy preguntando si otra vez me he vuelto a equivocar.


En cuanto a lo de la familia, ojala fuera la de los Adams, tengo que elegir entre asumir el riesgo de entrar en el RAI o arreglandolo de forma que tengo que pagar un dinero que no he disfrutado yo, encima, y separarme de una cuenta en la que me mintieron diciendo que era autorizada y soy titular, y dar de baja un teléfono que no hago uso yo pero que esta a mi nombre; con lo cual terminaría toda relación con mi padre, porque para él es una ofensa. En esta decisión sea lo que sea lo que haga, siempre perderé algo. En definitiva, si alguien lee esto en algun momento, que es lo que haría?Yo estoy cansada de elegir y elegir. Y no sé con quien hablar esto. La familia quiere que le de el tiro de gracia a mi padre y que comience a vivir mi vida, y por otro lado, me jode que todo sea tan pesimista, que la gente sea tan jodidamente extremista y lo que más me jode de todo es que me coma la cabeza en estos temas. Soy idiota por intentar tener casi de todo, o como mínimo, mediar.



Creo que estoy ya tocada de estar sola y pensar tantas horas mientras vigilo información.

4 comentarios:

vic dijo...

Hola. Acabo de llegar a tu blog desde otros blogs... me ha gustado. Simplemente quería dejarte un saludo.

Hace tiempo leí (artículo de Paulo Coelho? no reucerdo) que más vale luchar por la opción elegida que perder el tiempo pensando que hubiera pasado con las otras posibilidades :)

Saludos!

terminus dijo...

Vaya, me he visto envuelto en tres situaciones similares. Al final me ha tocado a mí poner el dinero.
No había otra opción, los bancos no entienden de problemas ajenos.
Sí entre mis exsocios y mi exmujer puedo decir que me dejaron limpio.
Pero... siempre puedo ganar más dinero, ellos ya no me ganarán a mí más.
Tu caso es algo más complicado, está tu padre de por medio. ¿Se sentirá ofendido? Posiblemente sí, pero será una lección que deberá aprender (más viniendo de su hija). Esto no quiere decir que te desentiendas de él, al contrario.

Un beso

Edu

PD: No me hagas ni caso, soy muy mal consejero.

Eride dijo...

Yo en el tema personal no entro, pero como miembro honorífico del RAI (esa factura de teléfono la pagará Rita, ¡ladrones!) vivo la mar de tranquilita. Ni lo mencionaron al concederme la hipoteca.

Eride dijo...

¿O no era RAI? Chica, una de esas listas de morosos... mira el caso que les hice, que no sé cual es.