7.10.07

El resultado de una invitación


Hola a todos!!!
El Jueves día 4 fue mi cumpleaños, el martes decidí de invitar a la gente y hacer una "mirienda" y que se pasara quien pudiese, que sé que es jueves, tarde y pues que no es una sábado... Para mi sorpresa aparecieron casi todos los invitados, y eso que todos trabajan, los compis del curro hicieron una vaquita y comimos unas pizzas todos juntos y eso que no era uno de los mejores momentos en la empresa, pero todos se animaron, dejaron sus tareas por pasar un ratito conmigo... me lo he pasado genial!!! Y en el piso han venido de la familia (mi tia, mi prima, mi primo, mi abuela, mi hermanastro, la tia de mi novio, sus primas...) amigos... me lo he pasado genial, y creo que ellos también. Desde antes de que se muriera mi madre, desde los 11 o así no he vuelto a celebrar mi cumple, y de verdad que agradezco todos los mensajitos de felicidades, y todos los que puderon asistir y me acompañaron este día, sé que todos están liados, y lo agradezco de verdad. Tengo mi espinita, a fecha de hoy mi padre no me ha felicitado, pero bueno, de donde no hay no se puede sacar. La verdad es que me siento a colores, como la foto.
Un beso a todos.

3 comentarios:

Diamante dijo...

Es bonito encontrar encontrar estas histórias, tubo que ser una fiesta muy divertida, felicidades, eres libra, no se si congeniamos, jejejej

terminus dijo...

Pues muchas felicidades. Que cumplas muchos y que no se te note.

Beso gordo

Edu

Eride dijo...

Me alegro muchísimo ;)

Felicidades :*