10.8.08

Al gym en vacaciones


La cosa está muy floja de perras, así que, por el momento no habrán vacas, y pues para mejorar mi body, me he metido en el gimnasio... Es la primera vez que me meto en algo de esto y la verdad, que cunde el tema. A ver he comenzado con cinta, bici estática y bici eliptica.... su p*** mad**, dios!!! cuando termino esta hora, Camacho, a mi lado, no es nada, un principiante, nada más.... jajajajaa
Joder con la bici eliptica, mi mata hasta los confines y más alla, dios, reventada y más y solo llevo 3 minutos... se me hacen eternos los minutos en esa cabro**... pero después de tanto rollo y sólo en unos días se va viendo los resultados.

Mi monitor todo se lo toma de vacilon, sobre todo el primer día, casi sin resuello, y roja casi morada, me da una palmadita, y me dice "joder... más que suficiente..." a lo que irónicamente respondí: "lo de hoy, mi primer día, y esta quemada, es para que no vuelva mañana ni nunca no?... sé sincero al menos" y el tío se echa a reir y no me hace más caso... que suerte la mía... verdades como puños y se lo toman como una gracia...

Cómo anécdota contaré que com mi 1,50 justito, en las bicicletas estáticas no llego a los pedales, con el sillín al mínimo, vamos que hasta el monitor flipó... tengo que hacerlo en las bicis reclinables... después de eso se pasó mirandome y partiéndose de risa el resto de la mañana...

No hay comentarios: