12.8.08

Que inocente soy... me quejaba de la bici eliptica...jajajajaa ¿Se puede morir haciendo SPINNING?


Una que llega toda tranquilita al gimnasio, y pues como las cintas de correr estaban a tope, decido ponerme a hacer eliptica (qué macabra soy)... a los 5 o 10 minutos pasa una monitora del gimnasio... ¡Mira, deja eso y vente a probar una clase de spinning conmigo que tengo clase, venga! Y yo como buena idiota, inocente, y sobre todo masoca, pues me arriesgo a probar la "feroz" clase de spinning. La verdad es que le preguntas a cualquiera sobre el tema, y las respuestas van desde que es una animalada, que eso es una quemada, que es animado pero cansa un huevo..." pero nadie conozco que haga spinning, y de la que me pueda "fiar" en esas afirmaciones. Mi ego me la jugo: "venga patry, llevas una semana en el gimnasio, estas comiendo hidratos y esto no va mal, aguanto en la elíptica como una campeona, y bueno lo de la reclinada no es difícil"... Aaaaaayyy con mi maldito Ego...
Los primeros minutos, pues a ver si llegaba a los pedales, porque si no menuda vergüenza y eso... Nos sentamos todos y calentamos a velocidad guay de seguir, comienza la clase, vale, Monica Naranjo "Desátame", joder el rollo cañero, a media canción "joder, me duelen los pies y la canción no acaba"... termina, yo reventada, morada, no roja, y sudando a lo camacha, joder que empieza la de rihana "under my ambrella"... "la madre de Dios... si estoy viendo caer mi sudor en el suelo, joder que parece que tengo una fuente en la cabeza..." lo sucesivo fue mucho peor, ya por último ya ni me ponía de pie, el reloj se cebaba conmigo, no quería caminar, y esa mujer le buscaba ritmo y velocidad a todo... los últimos 30 minutos de la clase lo único que se me pasaba por la cabeza es "alguien a muerto haciendo spinning" y bueno, lo he buscado, y no me salieron buenos resultados pero al juntar morir spinning he encontrado esto...
Jaime Bayly - Mi primera clase de spinning
Estoy muy identificada, excepto en lo de las chicas que yo todavía en ese tema, ni frío ni calor... lo único que hice fue mirar a esos adictos de la secta del spinning que combulcionaban pedaleando como si nada, y yo lo único que deseaba era no morir fulminantemente....

Pero bueno, como soy masoca, y por amor propio, lo intentaré el jueves que hay otra clase, por el momento si hay mañana no iré (Prácticamente no puedo ni sentarme en el sillón, suave y mullidito, imaginaos en esa máquina creada por el diablo).
Un beso a todos, que casi no hay gente por aqui, se os echa de menos.

No hay comentarios: