25.7.08

"La voluntad no es talento ni un don, es un duro ejercicio diario"


Llevo toda la vida queriendo cambiar mi forma física, y pues ha llegado el momento. Comencé hace un año, cuando reducí 4 tallas prácticamente, y me he quedado "estática" allí, pero lo peor ha sido mi falta de voluntad. Siempre dejo las cosas del aspecto físico para mañana, y mañana para mañana, y así.
Me dije que en este enero, con dos cojones, me hacía la ortodoncia, y la boca me la arreglaba, no era muy estético, pero no me importaba exactamente por eso, el problema era los dolores por la falta de espacio, donde dos dientes molestaban, mañana, tarde y noche... así durante días y noches... Aguanté cerca de 4 años, y empeoró los 2
últimos. Y con dos "cojones" no hice. Como soy bajita, en los institutos piensan que no soy un técnico, y que soy una alumna "escaqueada" y varias broncas me he llevado... la mochila, y los aparatos iba a ser jodido. Pues llevo 7 meses y la encía superior está puntito de quedar perfecta... todo un cambio... ha resulta sacrificioso, no poder morder helados, no desgarar un trocito de pizza, etc... pero es así... Mi madre me decía que "para lucir había que sufrir", que gran verdad.

Tenía pendiente un problemilla "extraño" de vista, donde después de trabajar, quizás
haber pasado 20 pantallas de ordenador con configuraciones diferentes, los ojos me fallaban, especiamente de lejos, con los colores claros fatal, y el dolor de cabeza era bien chungo... Pues nada que tengo astigmatismo, y pues me han mandado gafitas, en la consulta con la oculista
oc. - Debes de ponértelas todas las tardes, para ver la tele, leer, en el cine... da igual ¿Me escuchas? Debes usarlas, pero tampoco te preocupes, durante la mañana no las uses para que los ojos no se vuelvan vagos, cuando único, por los dolores de cabeza... Pero póntelas!!!!!
yo- Vale, vale... que lo mi no es pa´tanto, de verdad... exagerada. Que sí, sí, que me las pongo.. OK
He flipado... Pues si que hay diferencia, yo he visto bien siempre, vamos y más de cerca, pero el problema era que se me "difuminaban" los objetos en general... Pues nada, Magu-Patry, tiene gafitas, otro cambio más.

Y bueno, no muy contenta con mi cuerpo, y con algo más de voluntad, me he metido con una nutricionista, y voy a aprender a comer de nue
vo, y eliminar "mi problema de retención de líquidos", y pues voy a por un cuerpo mejor. Espero que me vaya bien, y no decista, ganas dan. Esta semana nada de hidratos igual que la anterior, sin las 3 P... sin pasta, sin pan y sin papas.... Es dificil comer todo lo que esa mujer quiere que coma, una acostumbrada a hacer una o dos comidas, luego me pide 5 al día... beber 2 litros de agua mínimo al día... el resultado es de 1,300 kg menos en 8 días... Tengo todo el tiempo del mundo, y aprendo a comer. Pero que duro es. La semana que viene es mi ñultima semana de curri, y comenzaré en el gimnasio... A ver como me va...

No hay comentarios: