16.7.08

Hablemos de las futuras vacacones


Aunque estamos ya de vacas, nosotros hemos comenzado a pensar en las del próximo año. Lo hicimos con Japón, y lo hacemos ahora de nuevo. Lo hacemos con tiempo, puesto estamos pensando en dos opciones:
A) Japon II Jornadas de mochileros sin fronteras jajajjajaaaaa XD
b) Thailandia (Circuito organizado)

Cuando hace dos años alertamos que comenzábamos a ahorrar para irnos a japón, y que si alguien se unía estaría genial, y cuanto más mejor. Los colegas y la familia, se partieron de risa, y los más "tranquilos" se sonrieron. Pues no dijimos nada más, sólo algunos amigos sabían que ya teníamos los pasajes, que mis amigas nos esperaban en kobe y en oska, y pues a una semana de irnos se lo comentamos a la family y a los coleguillas, y todos fliparon, y miraban los billetes con cara de alucinación... y ya está.
Pues después de esa situación, y ahora con más amistades recientes, sabiendo que ya nos piramos casi a las antípodas, pues se ha comenzado a apuntar gente y más gente. Desde ya, sé que la mayoría no comprarán el billete, pero si estimos que al menos 4 personas iremos, mi quinielas las reservo, pero que conste que de boca en boca, se han apuntado unas 10 personas.


¿El porqué estos destinos? Japón porque es una pasada, un cambio de cultura, educación tan diferente, que es de lo más seguro del mundo, com muchas cosas que ver diferentes a nuestro occidente. Thailandia en sus islas, es espectacular, con sus templos, las mujeres jirafas, etc... Impresionante!!!! Me ha parado un poco el tema de las mafias, drogas y esos rollos, por lo que no me atrevo a hacer mochilismo por thailandia, pero viendo el PRECIO (1200€ 12 días y con islas), y el peazo de circuito, joder....

La cosa, es que yo con mi novio nos podíamos quedar en casa de mis amigas japos, y de esta forma, tenemos que buscar hospedaje, y traslados, hacernos el viaje. Estoy haciendolo a medida, porque los circuitos, no bajan de 2800€ 8 días.

2 comentarios:

terminus dijo...

Grrrrr, verde de envida grrrrrrrr. Aunque los destinos de mis sueños también se las traen: Australia y ushuaia.

Besooooo

Edu

Verónica Wong dijo...

Me han dado ganas de apuntarme al viaje yo también. Pero yo no tengo vacas, no podré ir :(.

Pasarlo muy bien por aquellos países ;).

Besooos!!