7.7.08

Ya no sé ni quien soy



La verdad es que siempre se ha escuchado que todos tenemos un doble, o alguien que se parece extremadamente, pero es una de esas cosas que uno ni se lo plantea hasta que de repente aparece alguien con quien te confunden "excesivamente". Ni mis amigas genelas (que conozco 4 pares) no son una gota de agua, menos alguien que se te parezca y no comparta cromosomas con uno, no? Pues el hecho es que normalmente en mi isla soy la única técnico, y de canarias como dos, y no nos parecemos en nada, mi compi Sofía con su casi 1.90 y yo con mi 1.50 no cuaja. Pues el rollo es que de alguna subcontrata de Las Palmas ha llegado una pivita, bajita, morena, y que ha currado en el Conservatorio de S/c , centro que yo no he estado en toda mi vida (palabrita de la niña jesusa) y pues todo el mundo, gente que me conoce de verme frecuentemente a lo largo de un año, y pues me han confundido. Lo pero es que en ese grupo se puede incluir un compañero de trabajo... y eso ya da de qué pensar... que se equivoque uno que te ha visto dos o tres veces, bueno, pero que se equivoque uno que te ve casi a diario....


De momento las cosas han salido bien, y la piva parece que ha trabajado bien, el problema será cuando la cague... la mayoría de la gente me señalará... es un poco jodido y es todo un problemilla...


Tengo ganas de ver a "mi doble" y seguro que no nos parecemos pa'tanto, no obstante tendré que andarme con ojo y con curiosidad... por el momento tendré una seria conversación con mi padre... jajajajaaa En realidad tengo 3 hermanastros, y una más no sería demasiada sorpresa en mi familia. En serio mi familia se sale del tiesto.

Entre risas con mi jefe, le dije que la vez que nos veamos le hago un cicatriz en la nariz para que no nos vean igual, y joder mi cara es mia y no se la presto... jaajajjaj xD

No hay comentarios: