22.6.08

Rafael García Fernandez "Rafita"


Hace unos instantes me ha llegado un correo mostrando la cara del violador de la indefensa Sandra Palo. Si hacemos memoria, fue secuestrada en Mayo 2003 a punta de navaja por Rafael García Fernandez "Rafita" y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, le hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron varias veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavia viva. Es una cosa que no se puede olvidar, o por lo menos yo no puedo.

Esta la cara de un sin vergüenza que no se merece vivir. Hay que grabar esta carita para saber uno con quien se trompieza en la calle.





Sandra Palo una jovencita de 22 añitos y con problemas de deficiencia psiquica, preciosa, y como cualquier persona a su edad con ganas de vivir. Lo que le hicieron no tiene perdón, no va a cambiar la forma de ser de esos "seres", por llamarlos de alguna forma, capaz de hacerle eso a un ser vivo, cuanto menos a una persona,una niña en realidad, no cambiarán si no a peor. Hoy uno ya es mayor de edad, trás 4 años desde que asesina, violara y torturara a una joven. Aquí muestro su cara, porque si algún día nos trompezamos en la calle me gustaría saber quien es. Le deseo que viva muchos años, asorado y discriminado por la sociedad, señalados por todos hasta que lo único que quiera sea suicidarte. Es carne de cárcel y espero que algún día llegue allí, los violadores no están bien conciderados en nuestras cárceles, allí no hay gasolina, ya debería de saber que le harán. De verdad que viva mucho.

Debido a mi trabajo, me relaciono con muchos "chicos/as" con esos problemas, quizás tienen 30 años, pero en realidad no tienen 10 años en realidad. Son inocentes, tiernos, amables, son niños que son capaces de encogerte el corazón con una sonrisa... quién es capaz de tocar a un niño, no tiene perdón. Hay veces que creo que deberían de meterlos en una isla muy lejos y descentendernos.

Link al video de la investigación del Diario el Mundo y Telecinco

Siempre he opinado que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, todos pero creo que estos desgraciados, las desgastaron todas las posibles antes de meter a esa chica en ese coche.
¿¿¿Una oportunidad a un secuestrador???? ¿¿¿A un violador??? ¿¿A un torturador?? ¿¿¿¿A un doble asesino??????
Hay que estar muy vacío por dentro para disfrutar haciéndole daño a otra persona, cuánto más todo lo demostrado en las pruebas forences del caso. Y lo peor no es eso, no, tenemos el auto de la audiencia:

«Dificultades de adaptación al centro, con numerosos expedientes sancionadores por comportamientos desajustados y agresivos; integración insatisfactoria con el grupo de convivencia, careciendo de habilidades de relación y capacidad empática, manteniendo actitudes recelosas y hostiles que provocan el rechazo de los iguales; altibajos en el trabajo educativo; inestabilidad emocional, con fuertes fluctuaciones de su estado de ánimo; pensamiento egocéntrico, completamente centrado en sí mismo, lo que le imposibilita la comprensión de los sentimientos ajenos; bajo autocontrol, careciendo de estrategias para manejar la tensión interna, tendiendo a su descarga mediante la ira; inmadurez y dependencia; dureza emocional y comportamientos antisociales adquiridos; y cronificación de la marginalidad en su familia» -AUTO DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID (11/06/07)

Es leer esto y ponerseme el pelo de gallina en sólo pensar en que le haría a alguna niña que conozco, que más a un familiar, me da miedo que esto pase en mi pais, es vergonzoso y descepcionante.

Diario el Mundo

1 comentario:

Verónica Wong dijo...

He recordado la historia leyendo esto y se me han puesto los pelos de punta. Esas personas nunca van a cambiar, por mucho que digan y por mucha reinserción que hablen. Yo opino que deberían estar lejos, apartados, para evitar que vuelvan a hacer algo tan espeluznante como lo que hicieron.