20.6.08

El tiempo y los sueños y los amigos


Después que mi madre muriera, tuve muchas pesadillas, sueños donde ella se levantaba del atud y me decía que las cosas eran diferentes etc... sueños buenos por una parte pero horripilantes por otra parte. Después de unos meses de insomnio, se me quitó, y ya luego me pasó mucho tiempo, como hace unos meses, que recordé lo que soñé el día anterior. Un poco fantasioso pero lo recordé. Hasta esta noche. Reviví a medias cosas de una futura pérdida de un familiar donde mi padre decidió dejarme sola, la casa para mí, y marcharse. Pero al día siguiente en el sueño, sentía que se arrepentía y que todo había sido un error. El echo es que no sé que más soñé, pero tengo muy mala sesación. Hoy es un día muy raro, no me encuentro demasiado bien, no sé como explicarlo. En mi es raro recordar mis sueños, y si los medio recuerdo, es peor aun.


Al margen de mis boberías cotidianas, he de decir que esta semana ha sido movidita. He tenido una oferta irrisoria de trabajo, hay que ver como grandes empresas se aprovechan de que en canarias con el rollo de que la mano de obra es más barata se han pasado. Han ofertado un nivel dos de soporte a 11.000€, eso en castellano son 800€ y quitandole los 100€ dentro de unos meses de IRPF son 700€ por jornadas de 8 horas, y la nocturnidad a 14000 brutos anuales con tareas de soporte 2-3, unos 1150€ menos otros 100 de IRPF. Esto en Madrid o otras ciudades de paga el base, nivel uno a 13000, un nivel 2 a 16000 y un 3 ya no quiero saberlo. Como se aprovechan. En definictiva que me dió la risa mala y me fui.


Hemos decidido hacer un regalo especial a un conocido en el que se entregará un regalo serigrafiado con una foto en la que na ha quedado demasiado bien, y que además una lo ha dejado quedar peor... en total que cuando lo llevamos a serigrafiar, las chicas han pensado que era una despedida de soltero, y que esto era muy cruel... creo que es una broma simpática, que mis fotos con cara de "yonky" y me rio, y no pasa nada, pero es que a las tías de la serigrafía le ha flipado la imagen, pero a lo malo. La que me atendió me advirtió que me iban a zurrar, y al rato terminando de elegir colores etc, se escandaliza cuando al pasar por el ordenador ve la obra de arte, y nos pregrunta lo mismo ¿una despedida de soltaro? jajjaajaa NO!!!... Se han pasado... En definitiva que si no fuera que se lo damos hoy lo postaría para opinar. Pero lo postearé para la semana que viene.... Primero remordimientos de conciencia, y ya luego risas... ya veremos ue no es pa tanto, como mucho, y tal como sugirió la chica de la serigrafía, volveré el lunes a encargarle otro "suplicando perdón" y con un ojo al menos, morado.



Xd

1 comentario:

Verónica Wong dijo...

Uy, yo quiero ver esa foto!!
Lo de los sueldos a veces da la risa, y es interesante saber como andan por otras zonas de España.

Ánimo y que esos sueños no te aflijan.