20.4.08

Trabajo y clases

Estos últimos días he estado algo "dispersa", pero me estoy adaptando al trabajo y a asistir clases de un master de diseño gráfico. Llevo mucho con Windows y sus patujadas, así que es algo que comienza por un hobbie, y que me sirve para desconectar un poco, algo diferente. Pero me he dado cuenta entre medias, que como que no llego bien a todo, por lo que desde hace unos días comencé un "super toma" de pharmaton, y la verdad es que voy mucho mejor, y desde aqui se lo aconsejo a todo aquel que ve que no concentra bien, que va muerto de sueño al curro (hasta al resacado), que es un buen empujoncito, no acelera y facilita el día a día, por lo menos a mi me ha impresionado y me esta ayudando. Al principio de todo eso, inscrita y esperando a que comenzaran las clases, pensé que igual m equivocaba, que igual era mucho dinero que no iba a nigún sitio, y que quizás no era una buena opción de empleo. Se agudisó, cuando mi prima política me decía que eso era una locura, que seguro que como algo de hobbie bien, pero que de eso no iba a comer, etc... Ahora llevo unas semanas de clase, y creo que si tiene salida, para revistas, publicidad, etc... lo que pasa que no sé si me veo. En realidad, comencé en la informática porque pensaba que iba a hacer cosas en el office, y mirame, he terminado hasta programando en el nucleo de linux... jajaja... Hoy por hoy vivo de lo que he trabajado, tengo varias esperiencias similares, y no me puedo quejar realmente. Pero al igual que en el otro post, no sé sivoy bien. si voy mal... En realidad uno solo es dueño del hoy, porque hasta lo de ayer quizás no paso como creíamos, y de lo de mañana... a saber

1 comentario:

terminus dijo...

Pues... ¿Quien sabe? Lo mismo empezamos a ver trabajos tuyos por todos lados y te haces famosa y todo.

Yo, antes por las mañanas iba con los ojos por los tobillos. Ahora nada más levantarme, mientra me ducho dejo calentando pan para un sandwich y el te. Todo eso complementado con zumo. Mano santo.

Besooooooo

Edu