26.8.10

Tararí.... Tarará

Pues en todos estos días sin publicar, me han pasado muchas cosas, algunos imprevistos, he tenido una reacción alérgica con reaccion de choque anafilaptico, he visto a amistades que hacia más de 5 años sin vernos, he vendido el Clio... y como resumen de todo, he comenzado a visualizar la vida de otra forma.
Con lo de la reacción alérgica, estuve 4 días atiborrándome a todos para poder respirar, y una semana para recuperar el oxígeno en  sangre, bajar la presión,etc. Como dijo mi doctora, muy probablemente es una alergia nueva que como detonante ha sido el estrés. He tenido casi dos semanas un exema por el cuerpo, horrible... Pero lo peor fue al principio, no podía respirar bien, de ahi la falta de oxígeno por la inflamación de la epíglotis, y la presión al ver pasar los días sin más solución que pincharte y no ver mejoría, si no que me trancaba más y peor y el exema se extendia por el cuerpo... resultado: una semana de baja, no saben a que soy alérgica, tengo que tener control con lo que coma hasta que me llamen a hacer las pruebas, pero me encuentro mejor, algo agotada, pero he recuperado la fuerza y creo que hay muchas cosas que hago mal pero que estoy a tiempo de rectificar.
Ver a amigos que hacía tanto tiempo que no había visto ha traido dos sentimientos contradictorios, por un lado,  al ver que algunos tenían hijos me sentí poco evolucinada, pero también no preparada... y por otra parte ver que tan mal no lo he hecho, pese que veian una locura pirarme de mi casa tan joven, no me ha ido mal en estos años de independencia: la carrera enfocada profesionalmente (nunca se deja de estudiar), casa, coche, novio, perros y curro... muchos de ellos ni carrera ni trabajo enfocado, o sin conseguir trabajo, de fiesta sin preocupaciones pq mami limpiará todo y mañana mi almuerzo ya me lo prepararán... y a la misma vez, ver también su libertad de hacer cosas sin depender de nada, bonito, pero no envidiada... Ya digo parte y parte... En definitiva, me llevo mucho cariño de ese día, y muy buen recuerdo.

Como resultado de todo, vuelvo a mi, y a mis ganas de hacer algo... despues de tanto tiempo parcheando los días como podía, solventando problemas ajenos y acumulando los mios; he terminado por dejar lo mio pospuesto, en segundo plano, sin ilusión por conseguir nada, ni por una meta futura ni nada... sólo me limito a existir. He llegado a la conclusión de que aunque me esfuerzo mucho en trabajar, me reconocen la mitad de lo que hago, que Yau es muy buena gente pero vive despreocupado para que otros lo carguen, que mis suegros son ellos y punto, que a mi padre ni agua, y que no soy feliz pese a todo lo que tengo. Me siento desorientada, toda mi vida me he movido por conseguir esto y seguido de lo otro (estudiar, trabajar, sacarme el carnet, salir de mi casa, comprar un coche, comprar una casa...) Es una cadena que engranaba con ambición... pero eso no me queda o no lo encuentro. Entonces, en estos días de baja y relax, he visionado un poco mejor, y sigo desorientada, pero me marco por el momento viajar... resultado: me lio la manta a la cabeza y me piro para Turquía... ME VOY DE VIAJE A TURQUÍA!!!  y lo más gracioso que Yau fue quien me animó y mi prima también se viene... Jajajjajajaja XD



Hemos vendido el coche y ha sido algo de un golpe, llamaron el domingo (después de 1 mes sin que nadie llamara) enseñamos el coche, y el lunes vendemos el coche... sin más...con imprevistos y por menos dinero pero lo vendimos... y lo mejor, no pagamos el seguro que nos lo pasaban en una semana... un buen golpe de fortuna. Me favorece para el viaje.

Y pues me estoy tomando todo con más tranquiladad, sin rebotes de ningun tipo, pienso currar bien pero sin implicarme ni la mitad de antes e intentando dormir 6 horas seguidas, para más adelante ir subiendo las horas... Ya llego casi a las 5, así que de camino voy.

Retomo mis fotos y prosigo con mis manualidades... y como dicen... a mi bola.

Mundo no pares, que Patry se va de viaje.

No hay comentarios: