29.8.10

Cartelito para el Lavavajillas

En casa tenemos lavavajillas, y siempre antes de meter los platos los enjuagamos, quedando limpios a efectos visuales reducidos, como es mi caso. Mi problema comienza en que estos fallos los comento porque casi siempre monto el lavavajillas yo, pero cuando mi novio lo hace, y estoy forzándo a que lo haga más a menudo, me pasa esto de coger algo sucio, y resulta muy desagradable, ya no digamos a la prima peque, que los coje sin preguntar... Así que es una bobería, pero me pareció simpático hacer un cartelito y colgarlo del selector de programas del lavavajillas mostrando si está limpio o sucio esperando llenar la carga.


Muestro las foticos:



Lo que hice fue adaptarme unas imágenes, prepararlas de formas que si la peque anda por aqui lo vea fácil, y pues para uno mismo. Lo imprimí (Si ha alguien le interesa, que me mande un correo y se lo envío), cogi un forrito transparente de los archivadores, lo corté por la mitad, doblé el folio de forma que cada lado tenga un dibujo y lo colgue con un cachito de metal vestido de plástico, lo de los panes de molde, pero que yo tenía del que uso con las plantas lo pase por el abujerito y ya está.


Me parece muy cuco, y ya llevba semanas deseando hacer un cartel a punto de cruz pero hoy me pudo la paciencia y lo dejé asi. A mi novio le encantó.

1 comentario:

Kim Basinguer dijo...

Esperemos que funcione con él.