29.8.10

Colgador para las presumidas


La verdad que siempre he usuado pendientes largos y en muchas ocasiones me ha pasado que en los joyeros se me enganchan unos con otros, se me enrollan, y ocasiona que siempre me pongan los mismos, o que en muchas ocasiones no recuerde muy bien si tenía otros que pendientes que me hicieran más juego, por ello buscando por internet me topé con esta página http://blogmanualidades.com/tag/buena-idea-organizar-pendientes/ pero la simplifiqué con un lienzo, si los de pintar... sale uno como el que muestro unos 2 o 3€, no tiene que ser especial ni más caro, lo único que se me ocurrió realizar un dibujito u probablemente pille alguna bobería para adornarlo, pero por el momento lo dejo así.
Cogí un rollo de los de cocina, el tubito de dentro, y lo tenía algo estropeado, así que apreoveche un poquito de papel Crepé, empapelé uno nuevo en blanco (cuando pueda le haré un enredadera) y lo enganché con una cinta de raso que pasé por dentro del tubo por cada lado con una chincheta, para utilizarlo para las pulseras. Como no me quedan alcayatas, queda pendientes que uno de los laterales del bastidor ponga un par de ellas para las argollas y por debajo para los collares.

Pongo fotillas, para si a alguien más le sirve de idea para algo.

1 comentario:

Kim Basinguer dijo...

Gracias por la idea.