28.7.06

Hay cosas y cosas... por qué a mi


Hay ciertas cosas que de asquerosas se pasan... hoy a parte de fundida del calor he tenido que soportar las marranadas de un viejo.
Hoy salgo de trabajar, las tres y media, una sol que ni pa qué... un calor y un hambre... me monto en el coche, casi que me quedo fundida en el sillon, arranco y procedo a incorporarme a la carretera general, vine un opel corsa, a la altura de mi coche pasa muy muy despacio, y el conductor mirandome.
*- Conductor --> hombre de unos 60 años, desgreñado, con gafas...
Me incorporo a la carretera general, detrás de el ya comentado, y nos paramos en un semáforo pocos metros después.
En esto que me veo al viejo haciendome com señas, miro, y Dios mio...que horrible... Me veo a ese tio haciendome cosas con la lengua, y guiñandome el ojo y mirando para atrás... joder que cosa más hedionda... los peores minutos de esta semana han sido causados por este individuo...
Cuanto me hubiera gustado, bajarme y armale la bulla, que hasta la cara se le hubiera caido a cachos... y quien me conoce sabe que sería capaz... y como no lo hice ahora tengo remrdimientos...

No hay comentarios: