15.7.06

¿Cómo inaugurar un blog?

Pues la verdad es que eso no lo tengo muy claro, quizás porque hoy tengo remordimientos de conciencia voy a empezar pidiendo disculpas a aquellos de quienes suelo pasar, o simplemente no les puedo dedicar el tiempo que necesitan.




Me siento como el gatito, encerrada por el trabajo que me quita de mi vida personal... Nunca he tenido la suficiente suerte de poder empatar la suerte en el trabajo o en los estudios, con la familia, las aficciones, el novio y los amigos... Pero desde que he decidido irme a vivir con mi novio he conseguido empatar mi novio con el trabajo, y a conseguir aislarme un poco de la familia... Así que creo que tan mal no llevo... me queda salir de esta puta jaula, y tranquilos que volveré a arrancar cuadros en un bar para abanicarme con mi amiga Montse encima de una mesa como tarima...tiempo al tiempo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A todas nos pasa, a mi me paso que el trabajo me absorbió todo mi tiempo, y cuando llegaba a casa sólo queria descansar.
Ahora ya llevo 4 años en mi trabajo y estoy muy felis.

Saludos y bienvenida.-