29.7.06

El ascensor

Después de realizar un visita en a la madre de un amigo que está ingresada, vamos mi amigo Tome y yo a coger el ascensor. Entramos y sin queres pulso el 3 en vez del 1...le digo a Tome: "joder me he equivocado".
Llegamos a la 3, y un señor dice: "son las tres, ¿quién se baja?"
Me quito el chupete de la boca, y le digo: "señor mire que me equivoque", la gente se queda mirándonos al señor y a mi.
"disculpe, bájese..." Yo flipando, Tome flipando, y la gente mirando.
"señor que me he equivocado de piso, que quería ir a la planta 1" Se queda en silencio, se van cerrando las puertas del ascensor y suelta:
"esto era para despistar"…
Dios...qué he hecho yo... se me inflamó la vena de la ironía y solté:
"aahhh...si, si... es que me vienen persiguiendo, hago este amago de quedarme en el piso tres, y así despisto un montón, van a pensar que me he bajado aqui" me meto el chupete en la boca pensando en no decir más paridas, el señor parece que no rechina más... el resto de las personas partidas por la seriedad y la naturalidad con la que se lo dije.
Llegamos a la jodida planta 1, y me dice el señor: “entonces es como en las pelis” y le conteste... No, mi vida es una película... y dice mi amigo Tome: no... es mucho mejor que una pelicula...
Joder si nos hemos reído con esto...¿El señor se habrá pensado qué es verdad?

Moraleja: nunca hay que equivocarse al pulsar un botón en el ascensor, si no a aguantar.

1 comentario:

Tomy dijo...

ke miedo verdad? X_D