7.5.08

A otra isla a trabajar un poquito

Pues esta tarde me han dicho que mañana me fuera para La Palma, otra isla, dos días... en definitiva, que está bien, pero es un rollo estar fuera de casa. Voy a cubrir una compañera que está recién operada, y de paso la visitaré.
Lo malo del asunto es que yo esta isla, recuerdo qu
e la visité siendo una niña, y lo único que recuerdo, es que tenían muchas curvas y que mareé... En definitiva, que me voy a perder... joder... ya mañana me vereis en los telediarios de media españa: joven abobada se pierde en una isla, y no se encuentra hasta que sus compañeros lanzan la alerta trás varias horas sin saber de ella...BAKA!!! ^_ ^U Jajajajaja si soy capaz de perderme en un IKEA... que mal futuro. Ya os contaré algo de mi "aventurilla".

Me veo en medio de algo así, con el portátil, cables y cd´s... espero al menos no olvidarme del IPOD.. XD




1 comentario:

Kim Basinguer dijo...

Pasalo bien, disfruta de la isla que dicen que es preciosa, y verás que pronto se te pasa el tiempo.