25.2.08

¿¿Un imac puede electrocutar a una persona??

La verdad es que me lo planteé el fin de semana pasado, cuando saltó la palanca general del piso porque el radiador eléctrico hizo un corto... en un principio manos a la cabeza que si la Wii, que si el MacBook... que si mi Imac... el mio es como el de la imagen, la base es metalizada, y aunque en casa tenemos las cosas "sensibles", es decir, que como se rompan nos rompen el corazón y un riñón para pagar el arreglo, las tenemos con regletas estabilizadoras, pero aun así mi monísimo imac, se quedó con electricidad, desconectamos la regleta, incluso el cable del Imac, y no desmagnetizaba el muy cabrón, y aunque no tocaras la base, los laterales inferiores también daban corriente, y era casi imposible desconcetarle el cable al bicho...Al final entre risas y corrientazos desconecté el cable por detrás y trás unos minutines dejó de dar corriente... Imaginate, a ver como llegas al cielo (o peor en el infierno): - Oye y tu no eres joven pá estar por aqui??Yo morí como en anuncio de Axel, una jovencita guapita, me dió...bueno, bueno... ¿y tú como?
y le cuentas que moriste achicharrá por un ordenador,y capaz que no se lo creen... es casi tan vergonzoso como decir que me gustan los de kamelo punto...en serio, creo que pondrían la misma cara que cuando digo que soy el técnico de los ordenadores, y me sueltan: ¿El técnico? no ha llegado, pero siéntate y lo esperas... sólo le faltan decirme monina.

4 comentarios:

Joss dijo...

jajaja,joder...ten cuidado con el pc asesino.
Me he imaginado la escena,intentando desenchufarla y echándote las risas jajaja.

Kprixossa dijo...

Es que entre que me parecía ridículo que sin electricidad, por culpa del cable me siguiera dando corriente, y que soy una patosa que casi se queda pegada al ordenador... más risas me daban, y eso que picaba la descarga...

terminus dijo...

Te odio por tener ese chisme. Voy a dar de comer a mi MacMini para que se ponga grande y sea mayor que el tuyo :p

Otro día si acaso te poner guantes o un trapo y te ahorraras tener el pelo a lo "afro".

Lo mejor que me pasó a mi fué a finales del 99.

Una señora: ¿Es Vd informático?
Yo: Pues sí, que se le ofrece.
La misma señora:¿Me seguirá funcionando la lavadora en el 2000?

Siempre lo mismo, hay gente que confunde el término "informático" con la enciclopedia espasa y los payasos de la tele juntos. En fin... es nuestro sino...

Besoooooooo

Edu

Kprixossa dijo...

El trapo estaba en la palma de la mano, pero el reverso y el antebraso no tenía escudo... asi que al pasar la mano desde delante hacia atrás me rozaba con algo siempre... soy un desastre