13.2.08

Así fue...



Así es como quedé para el resto de la tarde de ayer.
En Reyes mi prima dejó a su novio, que a decir verdad para mi era un primo y un amigo. Es un chico muy noble al que se le ha cogido mucho cariño en mi familia. Ayer vino a despedirse porque se vuelve a Sevilla, de donde es. Le he dicho que no tiene porque irse, y que igual es más de "echarle un poco más de cojones" y ya que estamos por aqui, con un curro indefinido con lo difícil que está esto... y bla bla bla... Me contestó que él solo vino a Tenerife para estar con mi prima, y que él no puede vivir aquí, recordando a cada paso cuando fueron a comer aqui o alli, o el día que vinimos a la playa....
Creo que ha sido un feo dejarlo en medio de Reyes, que quizás ni el momento ni la forma fueron las más apropiadas, y que sé de muchos que viven "engañados" conviviendo sin quererse mantenidos por la rutina y en el peor de los casos por los hijos. Fue por un lado una acción madura para no estar por estar con alguien, pero creo que ha sido en un momento poco meditado, y en el peor momento. La verdad es que de él poco puedo decir en su contra, por no decir que nada. Y que ayer sentí una tristeza infinita, hasta en punto de sentirme como en la imagen, despidiéndome de un amigo destrozado, enamorado de quien se tiene que ir para no sentirse incómodo, y con los ojitos rallados tenerme que despedir. Mi corazoncito ayer vistió un poquito de luto por el mundo puto.

2 comentarios:

terminus dijo...

Ay... últimamente no se que ocurre, mire a donde mire veo a gente que se deja, se separa y demás. Y cuando son los amigos los que se dejan no sabes ni lo que hacer, sólo esperar.

Por cierto, me gusta el nuevo "look" del blog.

Besoooooooo

Edu

Javi dijo...

Pobre chico. Es una putada, pero hizo bien. Yo hice algo parecido en su día.