14.9.06

Septimo dia en Japon


Aprovechando un rato hasta que me entre el sueno, escribo un poquito desde Tokyo
Ahora mismo me encuentro en Mamboo un ciber caffe conocidillo: http://metropolis.co.jp/tokyo/590/feature.asp , es famoso porque a demas de dar ancho de banda, ofrece un microscopico lugar donde pasar la noche, una amplia biblioteca de mangas (lastima de no saber de kajis si no los numeros hasta el 10), comida y bebida gratis...un metro de ancho y un con 70 ctm de largo y de un alto de un metro con 60...la foto habla por si misma, no?

He pasado dos dias en kyoto, uno en un onsen en la zona mas norte de kyoto... que agustito se estaba en el agua caliente, con jacuzzi y todo... y luego el otro dia dando pie por los dos principales templos de kyoto. Anoche salimos a las 23 de la noche desde Kyoto a Tokyo y llegamos a las 7 de la manana. Hemos pasado todo el dia en Tokyo Disneyland... en pocas palabras: Magnifico.
Manana paseo por Tokyo y visita de las principales zonas, regreso a Osaka, con el Shinkansen... tres dias en Osaka... y seria el regreso pero por lo visto esta previsto un tifon para el dia que vuelvo a espana, por lo que lo tengo algo jodio el tema... ademas que el tio del tiempo en japon, no es como el de espana, este tio lo clava.
Un beso y ya seguire indagando.
Byeeee

No hay comentarios: