2.9.06

5 Días para inciar mi viaje a Japón




Desde hoy sólo me queda 1 día de trabajo, el lunes, y después tendré un día para hacer la maleta, dejarle de todo a mi peque Ranma, terminar de ordenar los regalos, y comprar varias cosas que me quedan pendientes... En realidad creo que voy demasiado justa para este peazo de viaje, pero entre el trabajo y que estoy mala, el tiempo no me da para mucho.
Algunos de mis amigos han decidido dejarme de hablar a partir de que pise Japón, pero pienso que si los soborno con un buen regalo cuando vuelva, igual hasta no nos odian tanto.
Hace tres años conocí a una estudiante de español de Japón, nos empezamos a escribir, y la verdad es que nos parecemos en muchos aspectos. El año pasado vino a estudiar a Toledo, y como yo estaba sin trabajo no podía desplazarme hasta alli para conocerla en persona así que se vino ella, y dos amigas (Rena y Jennifer) a Tenerife... pasamos unos días en un apartamento céntrico y disfruté de su buena compañía, de poder conocerlas en persona, y de reirnos mucho... Tengo un buen recuerdo de su paso... fueron pocos días pero encontré unas buenas amigas, que eran mejor en persona que por e-mail y que se hicieron querer.
Y bueno después de trabajar tanto ha llegado el momento de hacer mis primeras vacaciones de mi vida, y puesto que tengo tiempo, algo ahorradillo me lanzo a las antípodas casi, y bueno ahora muestro el itinerario...jajajaja

2 comentarios:

Roll dijo...

Nada parece q japón esta de moda ultimamente, q suerte el podder, pasatelo muy bien.

un bso

Carito dijo...

olas soy de peru y buscando paginas de hadas vi tu pagina ^^ escribiste algo sobre lapareja no se si era por ti ^^,,, pero si es por ti m pasa algo similiar ^^ bueno amiguita si gusta podemos charlar por msn t dejo el mio c4r1to@hotmail.com... cariños cuidate ymi nombre es carolina =) muy bueno tu blog ^^