30.5.10

No tan despacio como quiero.

La verdad es ue pese a que he querido hacer las cosas más despacio, por un motivo u otro siempor ando con prisas y corriendo. Llevo 5 días con migraña, mañana y noche, pero hoy me he quedado en casa o oscuritas y parece que voy mucho mejor. Esta semana no he avanzado prácticamente en esa web, pero tenemos unso cambios en la oficina que han ocasionados "tubulencias" y no sé como van a encajar los nuevos cambios en mi grupo, un compañero lo ascienden (me alegro mucho, se lo merece y de sobra) y tenemos una vacante pendiente de meter a alguien en el grupo... son cosas que no creo trasedentales, pero en plena producción en final de curso, es un poco jodido y no sé que me depara el martes. Espero estar a la talla de la situación, sea lo que sea que pase. Por otro lado, ando en una crisis profesional personal, no creo que lo haga demasiado mal, y no tengo una mala crítica, pero por comentarios de la semana, parece que siempre la gente intenta hacer daño, agota y sobre todo desmoraliza. Mi sitio de trabajo me encanta, es estresante, pero porque es un soporte técnico en remoto, directo con el usario, pero últimamene, y por así decirlo, creo que tengo una crisis de grupo, creo que somos mayores de 22 todos, pero en ocasiones, por confianza o favoritismo las cosas se van de manos y comienzan las puñaladas y eso es dañante a todo el grupo aunque no sea algo directo a uno mismo, pero uno piensa que si hay mal rollos con unos, de los otros también dirán, y molesta que no se solucione, si no que se quede igual pero tirando "barro" al resto.


Por otra parte he comenzado sigo con mi época mini- macetera (no tengo jardín, pero un mini patio) pues comencé con flores, tengo un lirio pero no sé de que color es esperaré a invierno, a ver que tal, y pues dentro e un mes me enviarán otros que parecen orquideas, mas que iris... cuando florezcan prometo poner fotos. Mi pequños Aloe-vera, mi pequeña violeta (lo que quedó despues que mis perros comprobasen que no fueran tóxicas, más bien digestivas), una pequeña orquidea y un rosal peti mini.Pues hace unos días pase por un invernadero, y he visto información sobre el huerto urbano... he realizado canteros, para la tía de Yau, porque tienen terreno y estaban cultivando su terreno, y pues intentaba ayudarles, pero en esta visita al invernadero, me ha dado algunas ideas para pequeños cultivo en mi mini patio, y realizar un minihuerto urbano.

Un saludo!!

No hay comentarios: