10.6.09

Estadísticas y posibilidades


La verdad es que uno, al menos yo, no suelo pararme a pensar demasiado en la posibilidades de las cosas, pero cuando siempre te pasan cosas raras ya te lo empiezas a plantear algo más seria. El viernes hace dos semanas mi cordinador me preguntó directamente, sin paños fríos, si yo confiaba o no en un compi... Los golpes enseñan que no tienes que fierte de nadie, ni decir que de este agua no beberé... eso nunca se sabe; por lo que una ya se ha vuleto más cauta, pero tampoco es un vendida, ni dice mentiras. Que decir que es una situaciín incómoda donde las puedan haber, y que mi opinion fue que no pensaba que hubiera sido a posta y me enredé en dejar plasmado que en algunas ocasiones esa persona se equivocaba sin casi dárse cuenta... vamos que quitando hierro al asunto, aunque visto lo visto no pongo la mano por nadie. Ya salí nerviosilla de la office, y para disfrutar de mi perrillos nos fuimos al monte... el coche comezó a perder fuerza, y menos fuerza... hasta que murió... En el monte, sin cobertura... vamos que para porirse de risa, que a todo esto, me dió la risa tonta, y me pase la vuelta en coche hasta el taller riendo... Legué de milagro con el coche, nada que si la junta la culata, la culata... y no sé cuantas cosas más... un pastón. Que decir que como el 98% de los españoles, la cosa no está pa'gastar con lo cual es un bajon decir que el arrgelo total, y con precio amigo, saldría por unos 1000€... en fin... Mi padre sin ton ni son, se ofrece en arreglármelo, y yo sin mucha confianza, terminó pasando por casa, se ha llevado el coche al taller de un amigo, y me lo está arreglando... que decir que me gusta la idea que mi padre vele un poco por mi, y que decir, de la tranquilidad que me da que mi padre es quien me ha mirado el coche, y en quien puedo estar tranquila de meterme en el coche.
Pues sorprendida de que mi padre esté cumpliendo de voluntad, caso que no tiene precio, hablando con mi suegra se lo deje caer, para que supiera que no teníamos dos coches, que solo teníamos uno. Pues todo bien esa noche. Al día siguiente llama mi suegro en un ataque de ira, amenazando que el coche era SU coche (Vamos a ver, a quien estamos mintiendo, que hasta las gomas pasadas las pagué yo para que mi novio tuviera coche para trabajar... que me cuentas cuando Yau buscaba curro y nunca se dejo de pagar ese coche, ni se atrasó un recibo... cosa que con él no se pudo decir lo mismo, y eso que mi novio le pagaba religiosamente la letra...) que ya es tocar lo cojones, y que no quería que mi padre estuviera conduciendo SU coche a su nombre, y con su seguro. Aqui si tiene razon, porque creo que llevamos haciendo el traspaso del coche, al menos 5 años, y no lo hemos hecho. Pero vamos a ver... ¿En que momento se ha dicho que mi padre tuviera el coche de paseo.. si no aguanta encendido? ¿A cuenta de que este pollo, joder? Deberían de estar contentos de que así podemos arreglar el coche, porque si no, tendríamos que esperar para agosto o septiembre... Mi suegra una vez más mete la lengua por donde no es capaz de sostenerla.... estoy de un cansado, de aguantar salidas de tonos, de paridas que ni me van ni me vienen, de feos que te los comes sin más... pero ya no, este es el último, que hasta ahora había aguantado por mi suegro y visto lo visto tampoco vale la pena... asi que a la guerra se ha dicho. Esta semana mi novio tendría que haber puesto el coche a su nombre, pero sigue hacendose el longui, porque su mami viendo como la ha cagado le ha lamado para ir a visitar a un Neurólogo (el mejor de la isla, supuestamente) para que se mire lo de los terrores nocturnos y el sonambulismo.... Estoy hasta los mismisimos que tire la piedra y esconda la mano... A mi es que no me importa... que le den a todos, yo no voy a estar con pañitos calientes, después de la próxima consulta del prox. miércoles habrá un "almuerzo familiar" que vaya Yapci, porque yo no quiero, no me apetece y porque creo que podría montarse una espectacular.

Asi que si entráramos en estadísticas nunca se hubiera alcanzado esta "COTA" en dos días seguidos...

2 comentarios:

Kim Basinguer dijo...

Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte.Las cosas casi siempre, terminan en su sitio, y no importa como sean ellos, lo que importa eres tu y tu pareja. Si los dos estais bien, los suegros,dentro de unos años estarán a tus pies.

Kprixossa dijo...

Llevamos unos 6 años para tener las cosas claras, y viviendo juntos casi unos 4... pero creo que nunca terminará con 1 de cal y otra de arena, va en su forma de ser, y yo segun pasa el tiempo menos ganas tengo de aguantar boberías.