23.3.09

Se me acabaron las clases


La verdad es que llega la esperada pausa... se acaban las clases, por lo que por las tardes podré tener algo de tiempo libre que comenzaré por ordenar un poco las cosas de mi cabecita, hacerme mis notitas y horarios, y comenzar a hacer las cosas con más calma. Tengo que terminar los trabajos del máster, que comenzaré esta semana y los terminaré para entregarlos el martes de la proxima semana, porque así lo quiero y tener mi titulillo en mis manos. Hasta junio no volveré a meterme en nada de formación. Mi pelo se ha recuperado mucho, y pues mi "oda" al cuerpo sigue, a ver si en junio me quitan los aparatos, y comienzo el gimnasio como Dios manda. También estoy mirando un club de adiestramiento canino, ya que mi frenchie no hace nada más que ladrar o romper, y creo que obediencia nunca está de más.
Esta semana a la vez que me enamoré de una pequeñina frenchie negrita, me he enterado de las quejas por mi perro y sus ladridos durante la ausencia durante nuestro trabajo, y este jueves, reunión de la Comunidad...vanmos que voy a salir calentita. A parte, aprovecharé a despotricar de mi "magnifico" vecino. Por el tema del perro, apareció un domingo a las 10 de la mañana, de los nervios, que conste que estuvimos el sábado todo el dia, y lo que pasaba del domingo, para contarnos que el perro estaba ladrando, que era insufrible, vamos que 3 días horribles, que lo dejaramos dentro de nuestra casa y no el patio...etc. Entiendo lo que es tener un día de mierda por no dormir, incluso no dormir bien durante meses, yo duermo con un sonámbulo que conste, pero de ahi a "armarla" de porque sí va un poco. Por respesto, y el deconocimiento le exlicamos que tomaríamos cartas en el asunto, que nosotros no sabíamos nada, pero que haríamos lo necesario para terminar con este problemas. Hablamos con veterinarios y un adiestrador. Acomodamos su sitio, ejercicio más fuerte y continuo, sobre todo continuo. Lo dejamos en casa, hasta que volvió alas andadas de morder el mueble del salón. Otra vez al patio, coincidió con días de lluvia, y ha comenzado a ladrar. Ya había aparecido a las 7:30, después de salir mi novio, y me da la braza con el tema de que ha vuelto a ladrar que lleva un día así...etc... Le explico que el adiestramiento no es de un día, y que debe comprender mi situación y que estamos intentandolo en serio. Pero pasado un mes, al volver a casa mi novio, se da cuenta de que estaba un perro ladrando y se calló al abrir él la puerta del garaje. Pues le toco a mi "super" vecino, el cuál me vuelve a decir que está ladrando, que le ponga, textualmente, una bolsa de esas en la cabeza para taparle las orejas y los ojos que con eso el pero estará mejor, etcc... y que es que cuando me voy yo a las 7:40... y cuando a las 1:30 hasta las 2:40 que se va mi novio... y hasta las 6 que llego yo.... Le explico que el vete lo da como un caso de "anciedad por separación" y que es algo que se arreglará poco a poco, etc... a lo que me responde fríamente "pues ten cuidado a ver si en medio de esa anciedad, el perrito se ahorca con su collar.... Le pido disculpas una vez más y me piro. Entre la vergüenza de que el perro estaba de nuevo ladrando, los nervios, y el tema de saber como pocos lo jodido que es no dormir bien.... no pensé las cosas, hasta al rato que analizo la conversación. Primero que sabe de mis horarios mejor que nadie en mi familia, segundo que sabe que al perro lo dejamos con collar y que me tomo lo del tema de "ahorcarse" como una amenaza en toda regla... Mi problema es que mi patio interior da al suyo, aunque el mio tiene unas planchas para tapar, pero que se pueden abrir sin nigún esfuerzo.... Por lo que lo del perro es porque lo ha visto, por lo cual ha abierto las planchas, y una cosa relacionada que no había unido hasta hace unos días, mi perro ha tenido dos veces unas reacciones alérgicas muy fuertes, justo antes de que comenzara a tocarme, la primera vez a gritos. El tema es como me trago todo esto. Lo explico y tiene su razón para pensarlo pero por otra parte no tengo forma humana de demostrarlo. Lo que si tengo claro es que a mi perro le vuelve a psar algo como "ahorcarse" y la trompada no se la quita ni Dios que se aparezca a parte de ir por la judicial, con tantos cargos pueda presentar. El tema ha tomado un carisma más feo, el tío no lo puedo ver ni en pintura, y cuanto más lo pienso menos lo digiero. ¿Qué opinais? ¿Estoy flipando mucho? Ya no lo sé.
Sin más un beso a todos.†

1 comentario:

Kim Basinguer dijo...

Evidentemente tu perro tiene un problema que tienes que solucionar.
Otra cosa son los vecinos, si se pasan demasiado puedes pararles los pies, pero si tienen razón tendrás que llevar a tu perro a que lo reeduquen.