5.12.07

Me llaman la desaparecida


Siento estar tantas semanas sin dar señal de vida, pero ha sido porque tengo un nuevo integrante en mi zoofamilia... ajajaja Me han regalado un Bulldog Francés y lo hemos llamado Thai. El problema es que a mi me ha sonado a Thaidue, Thaisor... y su disminutivo siempre me ha parecido bonito, y pues es corto y se lo hemos puesto al perrito; y el problema erradica, en que siempre llega alguien y da una nueva referencia del nombre, y en este caso mi suegra, diciendonos: ¿Y no pensaste en ponerle Zeus?, pues la verdad es que si, por la peli Zeus y Roxanne, Yo: "Pues si, ¿por qué?" Y comienzan sus risas... Mi novio y yo mirándola con cara galleta y cayéndonos una gotita.... Cuando se cansa de reir, y antes nuestras caras de ¿qué pasa?, se pone seria y suelta la perla: "¿Es que no tenías otro nombre que ponerle? Mira que ponerle el nombre de la hija de Sara Montiel" y siguieron minutos de risas y carcajadas mientras yo y mi novio casi nos echamos a llorar. Pues el tema se ha disgregado y cada vez que nos ve mi suegra no presiona sobre la llaguita, pero como dijo mi amiga Cris, ¿Qué es peor, ponerle ese nombre o que tu suegra sepa como se llaman los hijos de Sara Montiel? Jajajjajajaa, yo lo tengo claro, jajajjaaaa... Thai-thai es muy wapo y con ese nombre se queda.

Ya subiré fotitos del peque... ¿Alguien tiene una frenchie sexy por ahi? ;D

Besos a todos.

No hay comentarios: